Montando la comedia

by Vagos Permanentes

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
04:38
8.
03:57
9.
10.
04:01
11.
04:26
12.

credits

released January 30, 2011

tags

license

about

Vagos Permanentes Alcalá De Henares, Spain

Vagos Permanentes es una banda fundada en 2005 en Alcalá de Henares con diferentes influencias musicales, que abarcan desde el ska, al metal, pasando por el punk o el reggae. El grupo es formado por un grupo de amigos de diferentes barrios complutenses. ... more

contact / help

Contact Vagos Permanentes

Streaming and
Download help

Track Name: Elogio a la locura
Cuentan de el que es un borracho, poeta ya senil / Proxeneta de unas tristes musas que huyeron ya de aquí / Un tarao, zumbao, paranoico; conflicto social / Mente vilmente enajenada, que hay que controlar / Se levanta con el alba, y desnudo al caminar / sueña con mostrar un mundo, que no puede controlar / Un semáforo, una sucia calle; dos cartones son su humilde hogar / En su rostro muestra el callejero, forjado a base de tanto errar / Hoy, como ayer, cincelar la locura de existir / y elogiar sin fe su aventura de morir / Vertical, y sin quien, sin hueco en la sien / Taladrao, como tú... siempre que le ves venir / Al otro lado del reflejo de un cristal tintao / atentando con su sucio trapo tu mundo de atontaos / Porque es él, ¡no tú!, quien está fuera del redil hostil / del cuerdo encefalograma plano yermo y estéril / Y se vence en el ocaso del blanco de un hospital / con el alma destilada por un largo deambular / Un contrato con su propio diablo que le vino un día engañar / creyendo que era el enfermo en una enferma sociedad / Hoy, como ayer, cincelar la locura de existir / y elogiar sin fe su aventura de morir / Vertical, y sin quien, sin hueco en la sien / Taladrao, como tú... siempre que le ves venir.
Track Name: Somos legión
Estoy triste, no me quiero levantar / Me invade, una depresión mortal / Los años ya me empiezan a pesar / Soy viejo y policía nacional / Son las doce, el móvil vuelve a sonar / ¡El jefe! Pero ya no hay marcha atrás / Informes, y multas que hay que cobrar / son cosas, que se las pueden tragar / ¡Hostias! En la manifestación / Rabia y violencia sin razón / Con represión no conseguirás enmudecer mi voz / Somos legión, y tú solo eres un perro del opresor / Con represión, no conseguirás enmudecer mi voz / Somos legión, y tú solo eres un puto perro opresor / Aun recuerdo cuando era solo un chaval / zurraba a niñatos de papá / con rastas pidiendo revolución / y ahora necesito otra ración / Es tarde, ya me puesto mi disfraz: / un poncho, un parche antimitar / las botas, el vino pal botellón / los porros, y un buen cóctel molotov / ¡Hostias! En la manifestación / Rabia y violencia sin razón / Con represión no conseguirás enmudecer mi voz / Somos legión, y tú solo eres un perro del opresor / Con represión, no conseguirás enmudecer mi voz / Somos legión, y tú solo eres un puto perro opresor / ¡Hostias al puto perro opresor! / ¡Hostias al puto perro opresor! / ¡Hostias al puto perro opresor! / ¡Hostias al puto perro, al puto perro, al perro del opresor!
Track Name: A otro planeta
En el mar se oye un lamento, es otra marea negra / “Destrucción” se llama el juego donde no existen las reglas / Amazonas llora savia de un millón de árboles muertos / El monzón muestra su rabia. Ya está terminando el juego / Ha llegao el momento y ahora ya no hay marcha atrás / La Tierra tirita para hacernos recordar / que si no cambiamos todo esto va a estallar / Ese si será el Big Bang / Hambre, guerra, muerte, cataclismo nuclear / lluvia radiactiva, otro incendio forestal / se extingue otra especie y llega la Gripe A / ¡Esto va muy mal! / Al Gore nos salvará a todos como Supermán / Propaganda con conciencia disfrazada de verdad / Autodestrucción masiva es la realidad / así que no queda otra, me voy a largar / Ya... no aguanto más / quiero irme a otro planeta y que esté sin estrenar / porque el sol se apagará / ya no quiero saber nada de la puta humanidad / Michael Jackson no está muerto, solo ha vuelto a su planeta / y en su mundo cuenta el cuento de humanoides majaretas / Un futuro en blanco y negro de esta absurda realidad / nos dice que acabó el tiempo. ¡Esto va fatal! / Hambre, guerra, muerte, cataclismo nuclear / lluvia radiactiva, otro incendio forestal / se extingue otra especie y llega la Gripe A / ¡Se acerca el final! / Si el Poder que nos controla no quiere actuar / boicot inmediato al cerdo que nos quiere exterminar / El reloj marca las doce, es la hora final / Así que no queda otra, me voy a largar / Ya... no aguanto más / quiero irme a otro planeta y que esté sin estrenar / porque el sol se apagará / ya no quiero saber nada de esta puta humanidad / Porque ya... no aguanto más / quiero irme a otro planeta y que esté sin estrenar / Porque el sol se apagará / ya no quiero saber nada de esta puta humanidad.
Track Name: Misión imposible
Con 24 añitos terminó el máster, va siendo hora de echar a volar / Cogió sus cuatro cosas y dijo a su madre: “Me voy a independizar” / Buscó un pisito no demasiado grande, algo digno donde malvivir / pero el sueldo de un joven mileurista no da más de sí / Me mudaré a un sitio mejor donde pueda tener todo lo que soñé / Planearé el asalto final al maldito Ikea de San Sebastián / Se despertó temprano dentro del cajero donde acostumbraba a descansar / Salió a la calle y descubrió que era el día. Hoy tenía que actuar / Entró sin miedo por la puerta delantera del enorme centro comercial / Se fue directo a la sección de habitaciones. Ese era su hogar / Hoy dormiré como un puto sultán esos tíos con porras no me van a asustar / Resistiré hasta no poder más lucharé en pijama por mi dignidad / Me mudaré a un sitio mejor donde pueda tener todo lo que soñé / Ya consumé el asalto final al maldito Ikea de San Sebastián / ¡¡Qué pasa!! ¡¡Qué pasa!! ¡Que no tenemos casa! / ¡¡Qué pasa!! ¡¡Qué pasa!! ¡Que no tenemos casa! / ¡¡Qué pasa!! ¡¡Qué pasa!! ¡Que no tenemos casa! / ¡¡Qué pasa!! ¡¡Qué pasa!! ¡Que no tenemos casa!
Track Name: Gran numerario
Bienvenidos, mis hermanos, a esta nueva edición / del programa que en San Pedro está causando sensación / El concurso es muy sencillo, solo habrá una condición / seguir recto el Camino para hallar la redención / Diez menores inocentes lucharán por encontrar / el sendero que les lleve a la Gloria Celestial / Pero solo uno de ellos con esfuerzo llegará / a ser declarado santo con Carta Consistorial / Solo queremos tu salvación / sin obediencia, ¡¡nominación!! / Se purgarán y rezarán hasta que llegue el alba / Es su elección y el Señor les recompensará / La primera dura prueba que deberán superar / es la expiación a base de tortura corporal / Con la biblia y un cilicio de rodillas rezarán / implorando la clemencia de la audiencia matinal / Tocamientos, pensamientos lujuriosos y demás / serán castigados con una condena ejemplar / No hay lugar para el lamento si quieren continuar / si no piensan y obedecen llegarán a la Final / Si quieres salvar a Gabi, a Juanito o Ezequiel / son diez euros el mensaje al 6543 / El dinero recaudado servirá pa financiar / los colegios y las sedes de la Santa Hermandad / Solo queremos tu salvación / sin obediencia, ¡¡nominación!! / Se purgarán y rezarán hasta que llegue el alba / Es su elección y el Señor les recompensará / Alma de dios, quien te engañó, como has llegado a esto / Es tradición y obligación pero follas sin condón / Eres un clon, como un robot, te han robado el alma / en el dolor no encontrarás jamás la salvación.
Track Name: Rogelio y Nazario
De pecho en monte... ¡Eh! / De boca en rabia... ¡Eh! / De hombre a hombre... ¡Eh! / ¡Por ti! / Era un hombre con un sueño que empezaba con el día / Nadie le regaló nada más que el lastre de una vida / Se labró con su pasado un futuro de cenizas / y su alma fue alimentada por la rabia contra los que obligan / Era un hombre sin fronteras, solo tierra y cordilleras / que por patria y por bandera tuvo un huerto y una alberca / Y un vecino falto en sienes que le empujó a defenderse / Esto es mío, tú lo sabes. ¡Tanto tienes, tanto vales! / Que sí / Lo quiero todo para mí / Lo tuyo es mío ahora / Si abres la boca / te juro que no verás el sol salir / No pararé hasta conseguir / que apenas te quede nada / solo una tumba gris / De pecho en sangre... ¡Eh! / De sangre en charco... ¡Eh! / De muerto a muerto... ¡Eh! / ¿Por qué? / Sentado sobre los muertos / que se han callado en dos meses / beso zapatos vacíos / y empuño rabiosamente / la mano del corazón / y el alma que lo sostienes / Aquí estoy para vivir / mientras el alma me suene / y aquí estoy para morir / cuando la hora me llegue / En los veneros del pueblo / desde ahora y desde siempre / varios tragos es la vida / y un solo trago la muerte / Y aquel hombre sin fronteras / ya no teme, solo espera / que la suerte y el destino / le revelen un camino / Pero el viento no le habla / y la tierra está mojada / con la sangre del tirano / que hace tiempo fue su hermano / ¡Que sí! / No tengo miedo a resistir / en las trincheras de la vida / cuando el día / se vacía y se tiñe de carmesí / Yo te maté pa no morir / Que yo te quité la vida / cuando el día / aun decidía a las flores tener raíz / No tengo miedo a resistir / en las trincheras de la vida / cuando el día / se vacía y se tiñe de carmesí / Yo te maté pa no morir / Que yo te quité la vida / cuando viniste a por mí.
Track Name: Caralibro
Etiqueto, agrego, me hago fan, cambio mi nick / lo publico en mi muro, lo comparto con un tweet / Subo fotos moñas, actualizo mi perfil / recolecto y me suscribo a tu feed / Tengo cuatro mil amigos soy un tío súper popular / a pesar de que a ninguno he visto jamás / Si echo en falta compañía va siendo hora de activar el chat / Todo es falso pero me da igual / Es tu vida una patraña / sin hazañas, que te engaña, es una puta castaña / Existencia ermitaña que te nubla y te empaña / todo juicio y razón / te lo digo sin rencor / pero te falta un hervor / y poco a poco estás cayendo en el hoyo de la enajenación / Por favor / sal de tu letargo / y hazte cargo de que el mundo no se encierra tras tu pobre monitor / Hoy salí a la calle, todo es nuevo para mí / llevaba más de tres años metido en mi cuchitril / Me he sentido solo, sin saber a donde ir / ahora entiendo porque dicen que soy un freak / Tengo cuatro mil amigos soy un tío súper popular / a pesar de que a ninguno he visto jamás / Si echo en falta compañía va siendo hora de activar el chat / Todo es falso pero me da igual.
Track Name: Medidas excepcionales
Me han echado del trabajo / finiquito no me han dado / me han dejado sin el paro / y me tengo que joder / Al banco fui de cabeza / a por mi pocos ahorros / me dijeron con tol morro / acabamos de quebrar / El gobierno declaraba / crisis en el mundo entero / a empresarios y banqueros / tenemos que apadrinar / Empresarios y banqueros / se quedan con mi dinero / todo el dia inventando / mil maneras de robar / Casa coche novia y perro / todo ha sido embargado / Alegan que no he pagado / la hipoteca de este mes / Hoy he sido detenido / en la puerta del Congreso / y me están llevando preso / a la cárcel de Alcalá / Tan solo por que he incendiado / más del noventa por ciento / del edificio y pienso que mi plan va funcionar / He acabado en el talego / no me hace falta el dinero / porque ahora estoy viviendo / en un hotel estatal / Empresarios y banqueros / se quedan con mi dinero / todo el día inventando / mil maneras de robar / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / le doy gracias al fiscal / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / estudiando Aeronaval / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / no se vive nada mal / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / mi vecino es concejal / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / mi camello es el Marcial / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / Mario Conde es genial / En un hotel estatal / en un hotel estatal / en un hotel estatal / y mañana Georgi Dan...
Track Name: Somos vagos
Hemos llegado, lo hemos logrado / aunque reine la pereza y nos guste estar tumbados / Una familia, con sus cosillas / pero a pesar de todo el buen rollo predomina / Unos se fueron y cambiaron su camino / Pero da igual, nada importa se quedaron como amigos / Otros han vuelto, aunque sea de vez en cuando / a colaborar, nos dan vida, beben birra y cubatazos / Suena el primer acorde, la comedia va a empezar / Vuelan litros por los aires, ¡todo el mundo baila egká! / Hoy no dejaré de pribar / ¡¡Churrerías por cerrar!! / Y no dejaré de beber / queremos pasarlo ¡¡bien!! ¡¡bien!! ¡¡bien!! ¡¡bien!! / Cuantas penurias hemos pasado / en viajes y conciertos durmiendo sobre bancos / Hemos reído y hemos llorado / la experiencia nos ha unido en lo bueno y en lo malo / Noches de juerga para recordar / y desfasar en verbenas, bares y algún festival / Somos los Vagos, los Vagos Permanentes / hasta el final... Y aun os quedan muchos pogos por bailar / Suena el primer acorde, la comedia va a empezar / Vuelan litros por los aires, ¡todo el mundo baila egká! / Hoy no dejaré de privar / ¡¡Churrerías por cerrar!! / Y no dejaré de beber / Queremos pasarlo ¡¡bien!! ¡¡bien!! ¡¡bien!! ¡¡bien!! / Son las seis de la mañana, el concierto va a acabar / ¡Pero aun tenemos fuerzas para veros disfrutar! / Ahora pribaré sin parar / ¡¡Ya no tengo que tocar!! / Pero si me ves dormitar / ¡llévame a algún hospital! ¡¡tal!! ¡¡tal!! ¡¡tal!!
Track Name: Calle o cruz
Miles de críos han perdido la niñez / explotando sus miserias en un oscuro taller / en algún burdel improvisado o en un callejón / o empuñando la guadaña de su último estertor / Reclutado en Monrovia, esclavizao en Pekín / desnutrido en Somalia, prostituido en Brasil / lapidado en Kandahar, traficante en Medellín / y el que te vende las litronas en los chinos de Madrid / En sus miradas puede verse el dolor / el oscuro sumidero de la desesperación / Hoy juntemos nuestras voces para que escuchen su voz / y gritemos todos juntos: ¡No a la explotación! / Reclutado en Monrovia, esclavizao en Pekín / desnutrido en Somalia, prostituido en Brasil / lapidado en Kandahar, traficante en Medellín / y el que te vende las litronas en los chinos de Madrid / ¡Quien te vende las litronas en los chinos de Madrid! / ¡Quien te vende las litronas en los chinos de Madrid! / ¡Quien te vende las litronas en los chinos de Madrid! / ¡Quien te vende las litronas en los chinos de Madrid!